944670375 | 688 629 889 info@jadopoliclinicadental.com

Prótesis sobre implantes

El éxito a largo plazo de la prótesis sobre implantes no depende sólo de conservar la unión del implante al tejido óseo (osteointegración), sino también del mantenimiento de la integridad y la salud del resto de tejidos periimplantarios

Mantenimiento prótesis sobre implantes

El acúmulo de placa y cálculo alrededor del implante provoca la mucositis periimplantaria, una inflamación de las partes blandas similar a la gingivitis en los pacientes dentados.
Su posible evolución a periimplantitis, al igual que la periodontitis en el diente natural, determinará la pérdida de soporte óseo, disminuyendo drásticamente la vida útil del implante en boca.
Para el correcto desarrollo de nuestro trabajo deberemos conocer las especiales características de los implantes dentales. Su coincidencia en funciones y un aspecto, que a veces los hace indistinguibles de los dientes naturales, no deben hacernos olvidar las importantes diferencias que los hacen distintos.
Estas diferencias determinan no sólo los procedimientos de exploración e higiene, sino también el instrumental a utilizar.

Prótesis circonio sobre implantes

Las prótesis de circonio sobre implantes dentales permite recuperar la estética dental y la función masticatoria permitiendo al paciente de implantología volver a sonreír y comer con seguridad y garantías.
Para la duración del tratamiento de implantología es necesario el mantenimiento de la prótesis sobre implantes dentales. Este mantenimiento se debe hacer con visitas periódicas en el dentista cada 6 meses y valorando la necesidad de desmontar la prótesis cada año o cada dos años para limpiar y realizar algunos cambios de mantenimiento a nivel de los tornillos de unión siempre que el dentista crea conveniente.