944670375 | 688 629 889 info@jadopoliclinicadental.com

Podología

La Podología es responsable, en gran medida, de la salud óptima de nuestro aparato locomotor. Los pies son los pilares sobre los que reposa el resto del cuerpo y sin un adecuado cuidado no puede ponerse en marcha el engranaje para moverse. De ahí, la importancia de profesionales que se encarguen de su tratamiento y cuidado.
Para JADO policlínica dental la salud de sus pies es lo más importante. Desarrollamos las técnicas de exploración en podología más modernas para emitir un diagnóstico y un pronóstico que permita diseñar correctamente el plan de tratamiento podológico de la patología de la extremidad inferior.
Nuestro principal reto es proporcionar una atención personalizada y esmerada a cada persona, así como, dar solución a todos los problemas susceptibles de tratamiento podológico. Para ello, todo nuestro personal cuenta con un alto grado de preparación con el fin de proporcionar una asistencia médico podológica de máxima calidad, y garantizar una agradable visita.

Servicios de podología

Estudios biomecánicos y análisis de la marcha

Exploración del miembro inferior: cadera, rodilla, tobillo y pie, valoración muscular, valoración y exploración articular,  valoración neurológica, valoración en estática, en dinámica, y en equilibrio.

Podología infantil

Exploraciones biomecánicas para detectar precozmente posibles alteraciones del aparato locomotor, tratamientos para corregir el pie plano, pie cavo y genu valgo / varo.

Podología deportiva

Tratamientos de fisioterapia, estudio funcional del pie, valoración y elección del calzado deportivo, vendajes funcionales.

Quiropodología

Eliminación de durezas, tratamiento de papilomas, tratamiento de uñas encarnadas, engrosadas o micóticas (hongos).

Ortopodología

Ortesis plantares (plantillas ortopédicas), ortesis de silicona o calzadoterapia.

Podología geriátrica

Cuidado del pie diabético.