944670375 | 688 629 889 info@jadopoliclinicadental.com

Fisioterapia

L
a Fisioterapia es un tipo de terapia o conjunto de métodos que, mediante la aplicación de medios físicos, permite actuar en la prevención de enfermedades. Además, mantienen y recuperan la funcionalidad del cuerpo y readaptan a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas o a las que desean mantenerse en un nivel adecuado de salud.
Para ello, la fisioterapia se vale de los efectos fisiológicos derivados de la aplicación de agentes mecánicos, electromagnéticos o termodinámicos tales como el masaje, la osteopatía y otras técnicas manuales, el movimiento y el ejercicio físico, las corrientes electromagnéticas, el calor o el frío para la prevención y tratamiento de lesiones y enfermedades.
“El doble beneficio de la fisioterapia se encuentra no sólo en el tratamiento de dolencias o patologías existentes sino también en su acción preventiva de lesiones.”

Realizamos tratamientos de fisioterapia con un fuerte enfoque en la atención personalizada e

individualizada del paciente.

Cada patología o lesión concreta requiere un tratamiento y planificación específica y diferenciada, de lo contrario no se obtienen resultados óptimos.

Tratamientos de fisioterapia

Fisioterapia traumatológica

Esguinces, Hernias, Fracturas, Luxaciones, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgia,recuperación pre y post-quirúrgica, disfunción cráneo-mandibular (ATM), accidentes de tráfico y laborales.

Fisioterapia deportiva

Rotura de fibras, tendinitis, fascitis, sobrecargas musculares y articulares, contracturas, esguinces, condropatía rotuliana, tendosinovitis, capsulitis.

Embarazo y postparto

Dolores de espalda, pelvis, caderas, ciáticas durante el embarazo, edema en las pierna, varices, tratamiento de cicatrices de cesáreas y episiotomías, recuperación del tono muscular.

Fisioterapia Reumatológica

Artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia.

Fisioterapia neurológica

Hemiplejías (AVC), Esclerosis Múltiple, ELA, Parkinson, Neuralgias.

Masajes terapeúticos

Contracturas, tortícolis, lumbalgias, espasmos.

Tratamientos post-cirugías

Ligamentoplastias, artroscopias, cirugías de Hombro, rodilla, prótesis circulares.

Fisioterapia respiratoria

Bronquitis, asma, EPOC, enfisema pulmonar, atelectasias.

Fisioterapia geriátrica

Pérdida de movilidad funcional y mejora de la calidad de vida diaria